La Municipalidad informa que el próximo 10 de febrero operará el vencimiento de la primera cuota de las contribuciones por rodados e inmuebles, mientras que el pago total anual tendrá como fecha de vencimiento el 3 de abril venidero.
Hay importantes descuentos como 30% al contribuyente que se encuentre al día con sus obligaciones; 10% por pago total anual y 5% más por abonarlo a través de Cidibell o débito automático.
Además, todos los contribuyentes que están adheridos al cedulón digital gozan del descuento de gastos administrativos.
A través de la plataforma CIDI se pueden pagar contribuciones y tasas por inmuebles, cementerios, comercio y realizar algunos trámites municipales como la exención por terrenos baldíos.
Existen opciones de pago en cuotas, a través de tarjetas Cordobesa (6 y 12) y Naranja (Z, 6 y 12).
Por otra parte, se recuerda que el cedulón de Rodados no se imprime más, abonándose por Cidibell, donde se podrán encontrar todas las alternativas para pagarlo e inclusive imprimirlo por sus medios y abonarlo en Rapipago, Pagofácil, etc.
En Cidibell, el contribuyente va a tener la alternativa de pagarlo en cuotas como pago total anual con un descuento del 10%.
La registración en el CIDI es sencilla y se pueden agregar bienes de otras personas para abonarlos con los del titular (por ejemplo familiares), aprovechando al máximo los descuentos vigentes.
El único cedulón que se imprimirá es el de inmuebles, aunque también se puede adherir al cedulón digital de Cidibell y pagarlo junto con cementerio, rodados e inmuebles. También se pueden realizar otros trámites municipales como la exención de recargos por baldío.